top of page

NIVELACIÓN con RUBBER GEL

Actualizado: 18 jun 2022

Uno de los productos más elegidos en el mercado para nivelación es también uno de los productos con más consultas sobre su uso, y por eso te traemos esta breve guía para que puedas tener una introducción al mundo de la nivelación con RUBBER GEL

Uñas perfectas con solo un producto!

La nivelación y realización de Kapping pasó a ser el nuevo básico en el servicio de manicure. Las modas y las necesidades van cambiando pero RUBBER GEL llegó para quedarse. Estamos hablando de un gel nivelador, con doble adherencia que nivelará la uña de tu clienta, le dará más grosor y resistencia. Y tu, obtendrás un blick perfecto! ... que sabemos es la debilidad de toda manicura.

Rubber Gel no deja de ser un producto nuevo y novedoso, y por eso sabemos que despierta algunas dudas frecuentes. Te dejamos a continuación las respuestas a esas preguntas frecuentes y algunos consejos adicionales.


¿Sirve para Kapping?

No solo sirve, sino que es el producto más amado para la realización de Kapping en gel.

Nuestro Rubber le dará la nivelación que tanto buscabas a la uña natural de tu clienta, lo cual se verá reflejado en un resultado final perfecto. Sino que además la uña natural tendrá más resistencia y grosor, lo cual le dará un aspecto más saludable y estético y además mayor resistencia.


¿Cómo se aplica?

La aplicación dependerá mucho de tu práctica con el producto. Algunas manicuras logran realizar una correcta aplicación con una sola capa de Rubber, pero si estás comenzando en este hermoso mundo de la nivelación te recomendamos hacerlo de la siguiente forma: Luego de preparar la uña natural de tu clienta para el servicio, aplica una capa fina de Rubber Gel sobre toda la uña y cura durante al menos 30 segundos en cabina led/uv de 48wats como mínimo. Para la segunda mano, aplica una capa de producto más generosa. Comienza aplicando el producto a 0,3 cm aproximadamente de la zona de cutícula y con pequeños movimientos circulares acércate a la zona de cutícula. Continúa esparciendo el producto sobre laterales y bordes de la misma forma. Cuidando siempre no tocar la piel para realizar asi un correcto sellado del producto. Esta segunda capa cúrala en cabina uv/led de 48wats como mínimo por 60 segundos. Y LISTO! ya tienes tu aplicación de Rubber Gel de forma correcta.

"Gracias a Rubber gel la uña de mi clienta pudo crecer". -

¿Precisa preparadores, primer?

Rubber gel es un producto que posee doble adherencia. No precisarás aplicar primer, ni Base Coat previamente. Pero esto siempre lo dejamos a tu criterio ya que eres quién conoce la uña de tu clienta y su resistencia. En caso de tener clientas con uña natural muy oleosa, o bien muy fina y por tal motivo presenta normalmente desprendimiento, te recomendamos aplicar una capa fina de nuestra BASE COAT previo a la aplicación de Rubber Gel para generar así más resistencia.


¿Puedo realizar construcción con Rubber Gel?

Rubber gel es un gel nivelador semi rígido, por lo cual no te recomendamos darle largo a la uña de tu clienta con el. Para construcción en Gel tienes la opción de nuestro FAST GEL.


¿Es normal que "queme"?

La sensación dependerá mucho de la salud de la uña natural de tu clienta. Pero SÍ es normal sentirlo. Ya que al ingresar a cabina las partículas del gel se contraen y durante los segundos 5 a 15 principalmente pueden sentir esa sensación. Con la Rubber Gel translúcida podrá ser mayor, debido a la falta de pigmento. En esas situaciones la clienta puede retirar unos segundos su mano de la cabina y volver a colocar para cumplir el tiempo de curado. Un tip importante es que apliques la cantidad necesaria de producto, ya que en caso de aplicar poco producto podrás notar (con ojo milimétrico) que este puede "retraerse" por este proceso de contracción para generar la rigidez. Así que chicas apliquen producto sin miedo!


¿La consistencia varía según el color?

Sí, puedes a llegar a notar una mínima variación de consistencia de acuerdo al color. Esto se debe a la cantidad de pigmento que requiera cada color para llegar a su tono. Esta leve variación no cambiará en nada su forma de aplicación ni resistencia. Te recomendamos también cuidar la humedad y temperatura del ambiente. En fechas de mucha humedad y calor como Diciembre y Enero sobre todo. Ya que la temperatura del ambiente y humedad puede tender a afectar la consistencia, así como si trabajas aplicando el producto con la botella en mano constantemente. Recuerda que son productos con componentes orgánicos y químicos, que como todos, se pueden ver afectados en caso que les apliques calor. Nuestro cuerpo está a una temperatura de 34/35 grados por lo que si aplicas ese calor constantemente al producto puedes llegar a notar una leve variación en su consistencia. Dejándolo sobre tu mesa de trabajo a temperatura y humedad ambiente normal volverá a su estado natural.


RUBBER GEL ES TU NUEVO BÁSICO!

Ahora que ya tienes la guía de aplicación solo te queda probarlo y volverte fan de Rubber Gel, como las miles de manicuras que usan y recomiendan nuestro producto. Son 4 tonos que amarás! Te dejamos a continuación el link para que puedas tener los tuyos...



746 visualizaciones0 comentarios
bottom of page